Primera B - ALL BOYS 2 - BARRACAS CENTRAL 1

Guapeó y sueña

All Boys, Albo, Blanquinegro, Floresta, Barracas Central, Barraqueño, Guapo

All Boys se llevó por delante a Barracas Central a pura enjundia, jugó un gran segundo tiempo, y mañana puede sellar su clasificación al reducido si Colegiales no gana. Iván Tapia abría la cuenta para la visita, mientras que Céliz y Vázquez lo dieron vuelta. Alan Espeche le cambió la cara al equipo, y fue la figura.

Partido de alto vuelo el que se jugó esta tarde en Floresta. Por un lado el blanquinegro, que venía de dar el batacazo en Caseros al imponerse a Estudiantes, y debía sumar de a tres para seguir soñando con el ascenso. Por el otro, el guapo ya ascendido y campeón, y una buena posibilidad para muchos jugadores de mostrarse, y poder permanecer en el plantel que jugará en la B Nacional.

Los dos mostraron los primeros minutos que el encuentro iba a ser muy intenso, y no iban a regalar nada. Después de un buen remate de Galeano que contuvo a medias Pucheta, Iván Tapia definió y marcó el primero, cuando recién se habían jugado 15 minutos y el albo insinuaba más.

Los de la dupla cerraron la primera parte con mayor tenencia de pelota, pero sin poder lastimar a su rival de 3/4 de cancha en adelante. Solchaga y Bartelt lo entendieron, y desde el arranque del complemento mandaron a la cancha a Alan Espeche. El pibe fue una pesadilla para la defensa visitante, le cambió la cara al equipo, y fue la figura del partido.

All Boys siguió intentando, y llegó al empate casi de carambola. Suárez mandó un pelotazo al área y Tellas, con algo de fortuna, la bajó bárbaro para que Céliz lo empate definiendo de gran manera. El blanquinegro continuó llevándose por delante al guapo, y lo ganó con un cabezazo inatajable de Nacho Vázquez que generó la euforia de todo el banco de suplentes, y el Islas Malvinas.

Lo ganó el que siempre intentó, y tuvo en Espeche, Céliz y C. Sánchez a los mejores del partido. Con la victoria, el albo quedó consolidado en puestos de reducido a una fecha del final. La yapa es que, si mañana Colegiales no suma de a 3, habrá asegurado su lugar en dicha competencia. ¿Podrá el equipo de la dupla?


Síntesis:

All Boys 2: Pucheta; Suárez, Martínez, Vázquez, Bustos; Vera, Soria, Ovejero, C. Sánchez; Céliz, Tellas

Barracas Central 1: Monllor; Mendoza, Minici, Tapia, Paz; Bevacqua, Mandarino, Díaz; Tapia; Galeano, Moran

Cambios: 45' Espeche x Ovejero (AB), 62' Valenzuela x Morán (BC), 75' Roseti x Bevacqua (BC), 79' Piñero Da Silva x Galeano (BC), 79' Ramirez x Tellas (AB), 89' García x C. Sánchez (AB)

Amonestados: Ignacio Vázquez (AB), C. Sánchez (AB), Bustos (AB), Bevacqua (BC), Mendoza (BC), I. Tapia (BC)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Barracas Central