Nacional B - QUILMES

"Es un gesto de madurez el tema de adelantar las elecciones"

Fuente:

Jairo Gomelsky, referente de la Agrupación Celeste y miembro de la actual comisión directiva de Quilmes, explicó el pedido de su sector sobre adelantar los sufragios en el club para que sean los próximos dirigentes quienes tengan el deber del armado del plantel para la temporada 2019-2020.

En diálogo con Radio FMQ, Gomelsky comentó sobre el comunicado de la Agrupación Celeste: "entendemos que dada la situación del club, en lo político e institucional, creemos que es un gesto de madurez el tema de adelantar las elecciones para que la próxima comisión directiva sea la que arme el equipo tomando al fútbol como la actividad más importante".

"Siempre tratamos de abrir las mesas de diálogo necesarias y creemos que nuestros seguidores entiendan cuál es nuestra ideología. Sentémonos en una mesa todas las agrupaciones, la celeste tiene que ser la invitante y planteamos que le encontremos la vuelta entre todos para que la próxima CD pueda armar el equipo", añadió el referente del movimiento.

Además, Gomelsky, indicó que no es una decisión compartida por el actual presidente del QAC: "es una decisión contraria a la de Marcelo Calello, pero será cuestión de sentarnos y hablar, no hay mala voluntad de ninguna de las dos partes. Entendemos que el armado de un plantel lo termine armando el proyecto que va a continuar".

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.