Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Se va el goleador: Patricio Cucchi confirmó que no seguirá

Fuente:

Recién llegado a Mendoza tras la eliminación en el Reducido por el segundo ascenso a la Superliga, Patricio Cucchi dialogó con Ovación 90 en Radio Nihuil y confirmó que no seguirá jugando en Gimnasia.

"Hace tres años que estoy en el club y fueron hermosos. Acá nació mi hija, por eso me da tristeza salir del club. Estoy 100% seguro que me voy pero no sé adonde", expresó el goleador de la Primera B Nacional con 16 tantos.

"Es triste irme pero estoy seguro de que a Gimnasia voy a volver, obviamente. Es solo un hasta pronto", expresó con emoción.

Respecto de la campaña del equipo analizó: "No eramos los que mejor jugábamos y teníamos que poner un plus para llegar hasta donde llegamos. No poder armar el mismo equipo dos veces seguidas es difícil".

Analizando lo ocurrido contra Almagro y lo que puede pasar en el Reducido, dijo: "Anoche sentimos que estuvimos muy cerca. Quizás equivocamos los caminos para llegar a convertir pero dejamos todo. De los cuatro equipos que quedan pienso que Independiente es uno de los mejores".