Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Somos guerreros, somos Independiente, un equipo humilde"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ, YAIR MARÍN, REDUCIDO, SARMIENTO, ASCENSO
Fuente:
Foto por:

El defensor de Independiente Rivadavia, Yair Marín, está muy entusiasmado con el momento que está viviendo el club con la posibilidad de ascender a la Superliga, pero es muy medido en sus palabras y tiene los pies sobre la tierra. El zaguero central oriundo de Viale, Entre Ríos, habló con Ovación en una charla sin casette de cara al partido de ida de la semifinal del próximo sábado en el Bautista Gargantini, a las 21.10, ante Sarmiento de Junín.

"Estamos en un momento histórico para el club, después de tanto tiempo de pelear por el descenso, de jugar torneos sufridos, hoy se está peleando merecidamente por ascender, arrancó diciendo el ex Atlético Palmira.

Y agregó: "El club está revolucionado, la institución está muy bien, y nosotros disfrutando estos días previos a la primera semifinal con Sarmiento de Junín. La tomamos con mucha responsabilidad y compromiso".

En Independiente Rivadavia me he sentido muy bien, desde el día que llegué los hinchas me recibieron muy bien, siento mucha felicidad de jugar en este club", dijo Yair Marín

"Nosotros somos guerreros, somos Independiente, un equipo humilde sin tantos nombres ni lujos, tenemos lo nuestro y a lo Lepra vamos a ir a buscar el partido", confesó el futbolista que también pasó por Gimnasia y Esgrima.

El defensor habló de la relación con el hincha que está muy ilusionado con el ascenso y dijo: "El hincha nos ha acompañado en gran número y cuando volvimos de jugar con Nueva Chicago nos contagiaron esa alegría y esa locura que tiene el hincha de Independiente".

"Se ha consolidado una relación de hinchada y plantel que es muy buena, estamos yendo de la mano y en la misma sintonía", añadió.


"Estamos ilusionados y cuando te ponés a hablar del tema del ascenso, te emocionás de la sensaciones y los que estás marcando para el club. Nosotros lo manejamos de otra manera y somos un poco reservados para estas cosas y uno no puede evitar no emocionarse. Tratamos de mantener los pies sobre la tierra y de ir de a poco silbando bajito ", puntualizó el ex Temperley.

Por último, Marín opinó del choque con Sarmiento: "Va ser un partido duro, como en el que jugamos en el torneo, un partido apretado".

"Ninguno equipo puede regalar nada, Sarmiento tiene el mejor equipo de la categoría, perdieron el ascenso directo, pero marcaron la diferencia todo el campeonato teniendo a dos grandes delanteros", cerró.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia