Nacional B - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Miadosqui: "El proyecto es volver rápido a Primera"

SAN MARTÍN DE SAN JUAN, B NACIONAL, ELECCIONES,  MIADOSQUI, REELECCIÓN
Fuente:
Foto por:

El actual presidente de San Martín Jorge Miadosqui expresó sus propuestas de cara a las elecciones del 3 de junio. "Hemos sumado un grupo de gente joven con ganas de trabajar y que tienen la convicción de seguir por la misma línea que traemos desde hace años y que han llevado a San Martín al lugar que está. El martes en conferencia de prensa se presentará a todo el equipo" comenzó contando el máximo dirigente del club Verdinegro.

"Le pido a lo socios que se acerquen por el club y vean como está. Como se ha crecido en los últimos diez años. No queremos hacer campaña con las obras pero las chicas que juegan al fútbol en nuestra institución ya tienen su vestuario con lo que eso significa para su privacidad. Las canchas auxiliares desde la semana próxima tendrán iluminación LED y con eso son nuevas opciones de entrenamientos para las inferiores" continuó Miadosqui.

A partir de que el equipo ahora deberá jugar en la Primera B Nacional son otros los ingresos y la organización debe acomodarse a eso. "Lamentablemente perdimos la categoría. Si bien eso no es bueno, hay que amoldarse y creo que estamos capacitados para volver. Ese es nuestra bandera y a lo que apuntamos como dirigencia. Pero todavía no sabemos como será el campeonato en su formato y disputa. Pero estoy convencido que el proyecto debe apuntar a volver rápido a primera" remarcó Jorge.

Respecto del armado del plantel para lo que viene Miadosqui fue claro. "Para ascender hay que tener una buena base y soy consciente que los sueldos no van a ser los mismos, pero soy optimista que la base del equipo y por que no un 60% se puede quedar" reflexionó el dirigente.

En cuanto a tener un rival en estas elecciones Jorge no tiene problema. "Es bueno que se preocupen por San Martín y mas en estos momentos, conozco a Hermes y está en todo su derecho de presentarse. Todo lo que podamos hacer para el bien del club es bienvenido. Y el mensaje para los hinchas es que se acerquen por el club, que vean como está y todo lo que ha crecido" finalizó el presidente del Verdinegro.

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)