Primera B - COLEGIALES

Toloza: "El lunes vamos a dejar la vida"

COLEGIALES, PRIMERA B, TOLOZA, REDUCIDO, RIESTRA

Franco Toloza, el goleador de Colegiales con 10 tantos, habló del grupo y del partido que se viene ante Riestra. Pidió que confien en el grupo y pidió tranquilidad.

Como vivió la semana el grupo:"Muy tranquilos, vivimos una semana muy alegre luego del triunfo ante Español, tuvimos una semana positiva ya pensando en el partido ante Riestra".

Lo que se trabajó: "En la semana tratamos de revertir los errores que tuvimos ante Español. Va ser un lindo partido ante Riestra".

La designación de Cristian Benítez como el árbitro del partido ante Riestra: "Vivimos una semana tranquila. Lo que si vimos el árbitro que nos toco y se habló un poco de eso. Que el árbitro que nos pusieron es de la C, pero bueno nosotros estamos muy positivos. Tratamos de pensar que vamos a ser un buen partido".

Los penales y su presente en Cole: "Tengo suerte en los penales. Contra Español me queda el rebote y pude definir. La verdad que no me imaginaba el presente mío. Pero la verdad que mis compañeros son muy importantes. Ellos son los que me ponen los pase gol. Día a día ellos me brindan su confianza y siempre les agradezco a ellos".

El comienzo suyo en el Tricolor y el desarrollo del grupo: "Desde el principio, la primera pretemporada que tuve en San Fernando me encontré con un plantel muy bueno. Me acoplé apenas llegué, también eramos muchos nuevos. Luego de eso, se mostró la confianza que habíamos generado. Nos divertimos en la cancha".

Su futuro y el de sus compañeros: "La verdad que en este momento no estoy pensando en que voy a ser en el futuro. Estoy muy contento lo que me está pasando hoy en Cole. Pero la verdad que hay muchos puntos altos. Por ejemplo Monllor, el Turco (Nasif) La Mona (Magallanes), Chávez. Yo trato hacer lo que me toca a mí, que es hacer goles".


El mensaje para la gente: "A la gente le queremos transmitir tranquilidad. Que se queden tranquilos, que este grupo está muy fuerte y el lunes vamos a dejar la vida, como lo venimos haciendo todos los partidos".

Clubes relacionados...
Colegiales