Nacional B - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Estoy para cumplir un objetivo y lo voy a seguir cumpliendo"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ, RENUNCIA, DISCUSIÓN, CORVALÁN
Fuente:

Después de una discusión con un dirigente y un grito que informaba su renuncia, Gabriel Gómez, entrenador de Independiente Rivadavia, sacó todo tipo de dudas aclarando que se queda para cumplir el objetivo. Más allá de la derrota en casa con Sarmiento, "con este grupo voy a Vietnam con un gomera", afirmó el DT leproso



Independiente Rivadavia está viviendo un momento soñado, al disputar las semifinales del reducido, con chances de ascender a Primera División. Después de la sorpresiva caída como local ante Sarmiento, Gabriel Gómez expresó en voz alta su renuncia luego de una pelea con el vicepresidente Raúl Corvalan.

Minutos después el DT de la Lepra aclaró: "Fue una discusión. Ya está aclarado. Fue un tema interno durante todo el año y lo saben los dirigentes. Me quedo, estoy para cumplir un objetivo y lo voy a seguir cumpliendo. Fue una discusión con un dirigente que no me quiere desde que llegué"

La derrota en casa con Sarmiento: "Con este grupo voy a Vietnam con una gomera. Es un grupo muy fuerte de la cabeza. Creo que hoy hicimos un buen partido e iremos allá con mucha ilusión de darlo vuelta"

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia