Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Raúl Corvalán "no tendría problemas" en renunciar

Fuente:

El episodio que se vivió en Independiente Rivadavia, luego de la derrota con Sarmiento por 1 a 0, entre el entrenador Gabriel Gómez y el vicepresidente Raúl Corvalán sorprendió a todos el sábado a la noche en el Bautista Gargantini.

El DT y el dirigente discutieron en la zona de vestuarios y Gómez amagó con renunciar al decir "renuncio" cuando pasó por el sector de conferencia de prensa delante de los periodistas. A los pocos minutos Gómez salió y dijo que no se iba ya que había sido un momento de calentura.

Ahora, el que salió a contar su versión y poner paños fríos fue Corvalán. En diálogo con Ovación TV, programa que se emite los domingos por la noche en Canal 7, el pope dijo: "Le pido disculpas al socio, al hincha y al presidente Doctor Ignacio Berríos y lo hago público".

Y añadió: "Pero necesito que Gómez aclare la situación porque con él tengo trato hace mucho tiempo. No hay conflicto, se generó una discusión como en todos los camarines del fútbol. Fue en un mal momento, no tengo problema en hablar con él porque primero está Independiente Rivadavia".

"Si tengo que dar un paso al costado para que Gómez esté tranquilo no tengo ningún problema", comentó Corvalán al tiempo que sostuvo: "Jamás se me cruzó por la cabeza querer echarlo, sería una cosa descabellada. Cómo vas a echar al técnico que te lleva por primera vez a una semifinal del torneo Nacional B", remarcó.

Además, el dirigente confió en el trabajo del DT: "Lo vamos a revertir con el trabajo de Gómez".