Primera Nacional - SARMIENTO

Todos disponibles para el partido de vuelta

Fuente:

El Verde comenzó la semana sin lesionados ni suspendidos por lo que Iván Delfino tendrá a disposición a todos sus futbolistas para el encuentro del sábado frente a Independiente Rivadavia.

Luego de la victoria en Mendoza, el plantel de Sarmiento de Junín retornó a los entrenamientos el lunes por la tarde, en la Ciudad Deportiva, con todos los futbolistas disponibles (Matías Garrido cumplió una fecha de suspensión) de cara al encuentro de vuelta ante Independiente Rivadavia (sábado a las 16.30 horas) por una de las semifinales del Reducido de la B Nacional.

El primer contacto semanal entre el cuerpo técnico y los jugadores se dio en la Ciudad Deportiva donde el grupo estuvo dividido en dos: por un lado los titulares se enfocaron en la recuperación tras el desgaste del partido y posterior viaje y por el otro el resto de los jugadores realizaron fútbol reducido en un sector de la cancha número uno Horacio Taqueta Barrionuevo. Dentro del rectángulo delimitado por los flejes jugaron cuatro contra cuatro más los arqueros y otros cuatros por lado oficiaron de apoyo fuera de los límites. En la interrupción de cada bloque los futbolistas se intercambiaron funciones.

El plantel vuelve a practicar este martes por la mañana.

Ventaja para Central Córdoba en la otra semifinal

El partido de ida entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Almagro terminó dos a uno en favor de los santiagueños que se impusieron en su estadio en la noche del lunes. El encuentro de vuelta se disputará en José Ingenieros, el próximo domingo a las 15.10 horas y el local tendrá la ventaja deportiva.