Nacional B - SANTAMARINA

Carboni, el nombre más firme para el aurinegro

Santamarina, Aurinegro, Tandil
Fuente:

El nombre de Ezequiel Carboni emerge como el más firme para hacerse cargo de la dirección técnica de Santamarina, con miras a la temporada 2019/2020 de la B Nacional.

El exentrenador de Lanús y de Argentinos Juniors, ambos en primera división, mantuvo reuniones con la dirigencia del aurinegro y aparece como el candidato más cercano a conducir al equipo tandilense.

"Kelly" Carboni es recordado por su trayectoria dentro de la cancha, como un aguerrido volante de marca. Surgió en Lanús, donde debutó en 1998 y se desempeñó hasta 2005, cuando fue transferido a Red Bull Salzburgo, de Austria. En ese club jugó durante cuatro temporadas, para luego sumarse a Catania de Italia, en épocas en que ese equipo se nutría de gran cantidad de argentinos. Jugó dos años en el club siciliano y volvió a Argentina para cerrar su carrera en Banfield, en 2011.

Carboni tiene 40 años y tuvo su mayor experiencia como entrenador en Lanús, desde categorías formativas hasta la formación principal. Luego tuvo un paso por Argentinos Juniors, en ambos casos con resultados negativos.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina