Primera Nacional - ARSENAL / BELGRANO

"Si no arreglo en Arsenal agarro mis petates y me voy a Córdoba"

BELGRANO, B NACIONAL, RONDINA, ARSENAL, SUPERLIGA, NEGOCIACIÓN

Sergio Rondina aún no arregló su continuidad con el equipo donde consiguió el ascenso y Belgrano lo llamó al Huevo para demostrarle su interés. Desde la dirigencia Pirata se ilusionan con la posibilidad de contar con el DT si se cae la negociación con los del Viaducto. El entrenador habló con Radio Impacto de Córdoba, mostró su agradecimiento con el Celeste, aunque destacó que le gustaría quedarse en Sarandí por un desafío deportivo.

La búsqueda de Belgrano por un técnico ya entró en un terreno contra reloj porque las fichas estaban puestas en Omar de Felippe, pero este le pidió 10 días más y en Alberdi quieren solucionar este tema antes que se termine mayo o aunque sea previo a la vuelta del entrenamiento del equipo.

Esta mañana Sergio Rondina habló en el programa Impacto deportivo de Radio Impacto de Córdoba y aclaró su situación con Arsenal de Sarandí: "Hablé ayer con el presidente de Belgrano, a uno lo pone muy contento el interés de un club como Belgrano. Entre hoy y mañana tienen que cerrar unas cosas mi representante, Alex Rodríguez, porque uno necesita definir su futuro". Y agregó: "Estoy más para quedarme en Buenos Aires, se dilató el tema por distintos temas no pudimos concretar la reunión. Si no arreglo con Arsenal agarro mis petates y me voy a Córdoba".

El Huevo también hizo una aclaración con respecto a su situación: "Es mentira que mi representante está especulando con la situación, la oferta de Arsenal está hecha. Pasa por algo deportivo porque lo que buscamos es dirigir Primera. Sé lo que es Belgrano y el fútbol de Córdoba, esto pasa por un desafío personal". Y concluyó : "No voy a especular qué me da uno u otro"