Primera B - PREVIA ALL BOYS - ACASSUSO

El Albo buscará pegar primero y Ssuso, pisar fuerte en Floresta

ALL BOYS, PRIMERA B, SOLCHAGA, BARTELT, ACASSUSO, FRIEDRICH, REDUCIDO, SEMIFINALES, IDA
Fuente:

All Boys recibirá, a partir de las 21.05 horas, a Acassuso en el encuentro de ida de la serie de semifinales del reducido. Yael Falcón Pérez será el árbitro en el estadio Islas Malvinas.

Está noche se enfrentarán a partir de las 21.05 hs All Boys y Acassuso. El Quemero terminó quinto en la tabla de posiciones y tendrá la chance de definir la serie en condición de local, pero primero irá en busca de un buen resultado en su visita al Islas Malvinas, donde lo recibirá All Boys, quien terminó octavo y se llevó el último boleto del reducido.

Hace poco más de un mes se enfrentaron por última vez. Fue en el mismo escenario, donde Acassuso lo goleó 3 a 0, pero, a partir de ahí, se distorsionaron las realidades. Los quemeros solo ganaron uno de sus últimos cinco partidos, mientras que el albo derrotó al campeón, Barracas Central y a Estudiantes en Caseros.

La dupla del albo, Pablo Solchaga - Gustavo Bartelt, hará una sola modificación en el once que cerró el campeonato con un empate en la Isla Maciel: volverá Nacho Vázquez tras la suspensión, por Osvaldo Ramírez.

Los once que buscarán aprovechar el apoyo de su gente, pegar primero en la serie e ir con ventaja a Ciudad Evita serán: Pucheta; Suárez, Martínez, Vázquez, Bustos; Vera, Soria, Ovejero, C. Sánchez; Céliz, Tellas

Para este encuentro el DT de Acassuso, Alejandro Friedrich, tiene casi todo definido, con 10 jugadores confirmados y una duda que se develará minutos antes del inicio del partido, la misma se trata de quien será el primer marcador central. ¿Seguirá Andrés Zanini o tendrá la chancha Oscar Padula Castro? El uruguayo tuvo buenos rendimientos en los últimos partidos y le pelea el puesto mano a mano a el ex Tigre. El resto del equipo será el que venía jugando a excepción del 11 que enfrentó a JJ Urquiza en la última fecha, ya que fue un equipo completamente alternativo.

Entonces el equipo para visitar al Albo sería: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Zanini o Padula Castro, Nicolás Gasperi, Ramiro Fernández; Máxi Serrano, Agustín Benítez, Matías Rojas, Esteban Pipino; Ezequiel Vidal y Damian Salvatierra.

Acassuso le ganó los dos partidos a All Boys en este campeonato, porque además de la goleada en Mercedes y Miranda, le había ganado 1 a 0 como local.

Hace once años que el conjunto de Floresta no derrota a los de San Isidro, porque su último triunfo fue por 3 a 2 en la temporada 2007/08 de la Primera B, en la que el albo festejaría el ascenso a la B Nacional. Recién volvió a la B Metropolitana en 2018, pero cayó en los dos choques frente a Ssuso

Clubes relacionados...
All Boys
Acassuso