Nacional B - FERROCARRIL OESTE

Regreso a los entrenamientos

Fuente:

El plantel profesional de Ferro volvió a los entrenamientos el lunes en Caballito, bajo las indicaciones de Jorge Cordon y su CT, con el objetivo puesto en la próxima temporada de la Primera "B" Nacional que comenzaría en agosto.
Luego de la presentación formal en la intimidad del vestuario, los jugadores comenzaron en el gimnasio con ejercicios físicos de adaptación del tren inferior. Allí, estuvieron a cargo los preparadores físicos Ariel Cervini, Mariano Mattia y Federico Parra. Después, los futbolistas se trasladaron a la cancha de césped sintético para llevar a cabo trabajos con pelota de técnica y definición con Cordon, Claudio Valz y Luciano Guiñazú. Por último, la práctica finalizó con tareas regenerativas alrededor del campo de juego.
El único futbolista ausente, con permiso y aviso al CT, fue Franco Lazzaroni.
Lautaro Torres se entrenó diferenciado para reponerse totalmente de la cirugía en el menisco interno de la rodilla derecha, mientras que Andrés Bailo (fractura de tabique -operado satisfactoriamente-) y Caín Fara (fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo) trabajaron junto al Cuerpo Médico.
Al finalizar el entrenamiento, cinco juveniles categoría 1998 firmaron sus primeros contratos profesionales en Ferro. Rodrigo Brandán (volante), Lucas Souto (lateral derecho), Pablo Medina (central izquierdo) y Francisco García (delantero), surgidos de las divisiones juveniles -categoría 1998-, firmaron sus primeros contratos profesionales. Martín Rodríguez, lateral izquierdo categoría 1998 que llegó al Club hace cuatro años, también firmó su primer contrato profesional en Ferro.
Ayer martes volvieron a practicar en horario matinal en Caballito. Los horarios restantes de la primera semana de trabajo son los siguientes: Hoy miércoles y mañana jueves a las 9:30 hs. en el Predio Dr. Santiago Leyden, viernes desde las 10 hs. en Caballito; sábado y domingo libres.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste