Federal A - BOCA UNIDOS

Presupuesto indefinido, los que se van y un nombre para ser DT

Fuente:

Las semanas transcurren y Boca Unidos ingresó en una vertiginosa carrera contra reloj. Los planes con la ida del entrenador Carlos Mayor cambiaron, y mucho, ya que en la Ribera habrá que barajar y dar de nuevo.
El Torneo Federal A que pasó dejó sin sabores y con ellos un futuro con incertidumbres en varios factores. Un plantel "licenciado", un presupuesto por el momento indefinido y la urgencia de comenzar a darle forma a un proyecto con vistas al próximo certamen.
En ese mar de incertidumbres, por estas horas en los pasillos de la Ribera se estaría trabajando, primero, en definir qué sucederá con varios de los futbolistas que económicamente más demandan. En esa nómina aparecen Leonardo Baroni, Rolando Ricardone, Gonzalo Ríos, Martín Fabro, Antonio Medina y Cristian Núñez.
Los mencionados deberán sumarse en los próximos días al plantel, luego de que la institución decidiera darle licencia ante la falta de competencia oficial. En medio habría quedado un reclamo por el atraso en el pago de los haberes a los mismos, lo que hace pensar que serán varios, incluso algunos históricos, los que podrían seguir sus carreras en otros clubes.
A esos jugadores se les suman varios que ya decidieron dejar el club, ante lo que se presume una mejor oferta, o la misma incertidumbre presupuestaria que por estos días hay en Boca Unidos. Federico Crivelli, Oscar Carniello y recientemente el aquero Alejandro Medina, que arregló condiciones para sumarse a Olimpo de Bahía Blanca.
En materia de entrenadores para tomar la posta que dejó la semana pasada Mayor, en las últimas horas surgió el nombre de Daniel Teglia, hombre de vasto pasado en el ascenso y con varios pergaminos en su haber.
Si bien el nombre de Teglia no pasó de un rumor, se supo que el entrenador oriundo de Villa Constitución, en la provincia de Santa Fe, tuvo un paso por Corrientes en los últimos días, abriendo la posibilidad de tomar las riendas del conjunto correntino.
Teglia y la dirigencia aurirroja habrían dado ya el primer paso, y en principio la premisa sería que el DT asumiera para comandar al equipo en el compromiso por la Copa Argentina ante Racing Club, y luego sí, iniciar el armado del plantel para el próximo torneo. Federal A.

Clubes relacionados...
Boca Unidos