Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

"Mi deseo era volver a donde nací y hoy se está cumpliendo"

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, VICO, GRECCO, VUELTA
Fuente:

El histórico delantero contó sus sensaciones por haber regresado al club de sus amores: "Hace muchos años soñaba con esto y hoy se está haciendo realidad", expresó.

Y un día se hizo realidad. El sueño del pibe que se fue hace más de quince años de la cantera browniana con la promesa de volver, se dio este miércoles por la tarde y retumbó en las inmediaciones del Arandilla.

Un día después de haber firmado con el Tricolor, Gastón Grecco habló en exclusiva con Deportes del Sur y exteriorizó: "Esto me genera muchas sensaciones, desde que me fui en 2002 que sabía que me iba a retirar en Brown. Eso está hablado con Adrián (Vairo) desde hace muchísimos años, es el deseo de todos."

En ese sentido, el goleador de Brown valoró el gesto de la dirigencia: "Que pasen estas cosas es algo muy difícil en el fútbol, generalmente pasan muchas dirigencias y todo cambia. Yo tuve la suerte de que Adrián esté vigente en el club y que me abra las puertas para el regreso".

La pretemporada y el desafío

Hace alrededor de cuatro años que el delantero histórico en Adrogué juega en la cuarta categoría del fútbol argentino, con pasos por Argentino de Quilmes y un último pasaje por Cañuelas, donde jugó los últimos dos años.

En relación a eso, Grecco habló de sus primeros días entrenando en el Tricolor: "A partir del primer entrenamiento lo estoy disfrutando al cien por ciento, es algo muy lindo lo que me está pasando. Es un lindo desafío poder estar en una categoría que hace mucho no juego, me siento capaz de hacerlo". apreció.

"Físicamente me siento muy bien, los entrenamientos son diferentes pero no me está costando y tengo muchas ganas de estar", aclaró, y añadió: "Si me toca jugar, apoyaré desde adentro, y si no desde afuera, pero tengo muchas ganas de jugar en la categoría".

Además, habló de la categoría: "El ritmo de Nacional B me puede costar bastante, pero trataré de ponerme a ritmo rápidamente. Cuando esté bien y el técnico me considere, me tendrá a disposición para lo que necesite. No queda más nada que entrenar y estar a la altura".

Las repercusiones de su vuelta

Tras confirmarse la llegada del "hijo pródigo" del club, hubo muchos comentarios, desde amantes del Tricolor hasta fánaticos del fútbol en general. Y obviamente, todas las repercusiones desde las redes sociales, a Grecco le llegaron: "Es algo hermoso lo que me está pasando y ojalá me toque retribuirle a tanta gente que me ha llamado", dijo

"Me han llamado muchos ex Brown deseándome lo mejor, me ha llamado gente que ni hubiese imaginado, fue algo increíble. Hace dos días que no deja de sonar mi celular, gente ajena al fútbol, hasta gente de San Martín me llamó, fueron dos días increíbles en los que me hicieron sentir un cariño hermoso", reveló, y agregó: "Me llamaron jugadores para darle el nombre al técnico para venir a Brown, y hasta exjugadores llamaron a los dirigentes para felicitarlos."

Además, contó cómo fue su encuentro con Vicó: "Con Pablo hablé el primer día cuando vine a entrenar, obviamente hablamos de lo que va a ser mi etapa a futuro. Él sabe cómo estoy físicamente, le dije que cuenta conmigo para lo que sea, que tiene todo mi apoyo y que voy a tirar desde donde sea, es un nivel muy superior al que estoy acostumbrado", formuló.

Cómo encontró al club

"Año tras año fue cambiando mucho el plantel, tal vez antes los planteles de Brown se mantenían por muchos años. Hoy hay otros intereses, otras formas de ver esto", remarcó Grecco sobre su visión del club.

Por otra parte, el ex San Lorenzo analizó: "Hoy hay muchísimos jugadores de jerarquía, a Brown lo ven con otros ojos, quieren venir, Brown dejó de ser el equipo chico que era en su momento."

En cuanto al momento actual del Tricolor, declaró: "Me tocó ver muchos partidos de Brown, he ido a la cancha y vI los partidos, me daban ganas de meterme por lo lindo que es el fútbol en el Nacional B. Siempre Pablo arma muy lindos planteles, mucha gente buena, sana, que siempre viene al club y siempre está peleando."

Su sueño

Esta es la quinta etapa de Grecco como jugador de Brown. Ya tuvo etapas de 1998 a 2002, de 2007 a 2008, de 2001 a 2013 y en 2015. En todos ha logrado consagrarse, y él mismo lo explica: "Las veces que me tocó regresar al club pasaron cosas extraordinarias. En 2001 salimos campeones y no ascendimos por un reducido, en 2007 nos salvamos del descenso, en 2010 peleamos el reducido, en 2013 ascendimos y en 2015 también. Dios quiera que hoy se dé algo similar".

En cuanto a sus objetivos, no se achicó: "Como pasó en 2013 y 2015, de tanto estar peleando y peleando, lo coronamos. Hoy sería la frutillita del postre, la ilusión la tengo intacta. A medida que pase el tiempo, van a llegar jugadores de gran jerarquía", apostó.

Por último, le mandó un mensaje a la gente del club: "Vengo con el objetivo de pelear, disfrutar, vivir más cosas lindas en el club", expresó.