Primera Nacional - QUILMES

Goleó el primero y empató el segundo con Libres

QUILMES, B NACIONAL, LEMOS, AMISTOSO, LIBRES

En su primer amistoso de pretemporada, Quilmes goleó 3 a 0 a un combinado de libres de Futbolistas Argentinos Agremiados, gracias al doblete de Tomás Blanco y el gol de Juan Imbert. El segundo choque terminó 1 a 1, con gol cervecero de Valentín Rodríguez

En su segunda semana de pretemporada, Quilmes disputó su primer choque amistoso para sumar ritmo y minutos de fútbol, para llegar bien preparado para el arranque del torneo.

En la cancha auxiliar del Estadio Centenario, los dirigidos por Leonardo Lemos enfrentaron a un equipo de jugadores libres en dos encuentros de 60 y 70 minutos respectivamente.

Primero fue el turno de los habituales titulares, sin la presencia de Leandro González y Alejandro Altuna, nuevos jugadores cerveceros. Primero apareció Tomás Blanco para, con un cabezazo, romper el cero. Luego Acosta lo buscó nuevamente y Blanco volvió a convertir para el 2 a 0. Finalmente, fue Juan Imbert el que selló la goleada por 3 a 0.

Lemos intentó con: Alan Ferreyra; Raúl Lozano, Alan Alegre, Matías Barrientos, Matías Noble; Juan Imbert, Mauro Bellone, Brandon Obregón, Enzo Acosta; Justo Giani y Tomás Blanco. Ingresaron Gastón Pinedo, Iván Drocco, Tomás Verón Lupi y Facundo Bruera

Los libres fueron: Cuerdo; Scacerra, Romero, Rodríguez, Biela; Colla, Uvía, Abecasis; Novach, Malirou; Juan Banffi.

A la hora de jugar para los que buscan meterse y sumar minutos en el equipo titular, los Cerveceros formaron para el segundo partido: Glellel; Ortega, López, Valentín Rodríguez, Barraza; Verón Lupi, Drocco, Zabala, Machado; Valdez y Bruera. Luego ingresó Dylan López.

El conjunto de Agremiados: Rezzano; Madera, Briones, Ferreiro, Pizarro; Díaz Ponce, Jazbeq, Rodríguez; Argañaraz, Guglielmo; Cuba.

Valentín Rodríguez marcó el gol Cervecero en el 1 a 1 final