Primera Nacional - TEMPERLEY

Ibañez: "Dar lo mejor para que Temperley sea protagonista"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, IBAÑEZ
Fuente:

Contento por llegar a Temperley, con un técnico que ya lo conoce, Emanuel Ibañez considera que le puede aportar rapidez en el mediocampo al equipo para ser protagonistas. Agradecido por la forma en que lo recibieron, quiere que las cosas salgan bien para aspirar a metas grandes

Cristian Aldirico, DT de Temperley, está apostando a llevar al equipo a lo más alto de la categoría y para eso, apuesta a jugadores conocidos, como Emanuel Ibañez, con quien estuvo en UAI Urquiza. El nuevo volante Gasolero se mostró contento con su llegada al club y con el Polaco en el banco: "Me recibieron de una manera genial en Temperley. Cristian Aldirico ya me conoce bastante y sabe mucho sobre mi juego. Le puedo aportar al equipo mayor rapidez en el mediocampo para ser protagonista en todas las canchas"

"Estoy en un buen ritmo físico. Me puedo adaptar para jugar en un 4-4-2 o un 4-4-3. Pero me siento más cómodo cuando el equipo tiene un doble cinco en la mitad de la cancha", contó.

El futbolista que llegó desde Caseros tiene una meta grande: "Es una gran ventaja conocer la idea del director técnico y que él me conozca a mi. Ojalá que las cosas nos salgan bien y podamos aspirar a cosas muy grandes. Vamos a dar lo mejor para que Temperley sea protagonista de la B Nacional"