Federal A - CIPOLLETTI

Fornillo: "Cipo es un club grande y merece ser protagonista"

CIPOLLETTI, FEDERAL A, CORONEL, FORNILLO
Fuente:
Foto por:

El volante arribará hoy a la ciudad, lleno de optimismo.

Cipolletti avanza con la pretemporada y hoy arribarán a la ciudad dos de los refuerzos: el volante Cristian Fornillo, por la mañana, y el delantero Nicolás Trecco, al mediodía.

Fornillo habló con LMC camino al Alto Valle rionegrino. Si no surge ningún contratiempo, el mediocampista, conocerá a sus compañeros en la práctica de hoy. "Me interioricé un poco del mercado de pases de Cipolletti, de los chicos que se habían quedado, de los que habían llegado, y la verdad que parece que se está armando algo lindo. Llegaron muchos nombres, varios de experiencia. Esperemos que sea una buena temporada", manifestó. Y añadió: "Conozco a algunos por haberlos enfrentado, pero no compartí plantel con ninguno".

Fornillo conoce la categoría, la popularidad de Cipo y quiere ayudar para que pelee cosas importantes.

"Las expectativas son las mejores, uno cuando arriba a un lugar siempre va con las ganas de hacer las cosas bien, de tener un buen torneo en lo personal y principalmente en los grupal, que es lo más importante para llevar a Cipolletti a una posición de privilegio. Es un club muy grande de la categoría y creo que merece ser protagonista y pelear por cosas importantes. Esperemos que este sea el año", expresó con optimismo.

El volante buscará sumarle dinámica al equipo: "Soy un jugador dinámico, con mucho ida y vuelta y rápido. Esperemos aportar un granito de arena para que le vaya bien al club y se den los resultados".

El torneo
Respecto de la nueva modalidad de juego del torneo Federal A, para Fornillo va a ser positivo, pese a los kilómetros de más que deberán pasar en la ruta con la división en dos zonas. "Creo que es un atractivo más importante, porque antes te enfrentabas siempre a los mismos equipos, ahora tenemos más rivales, se viaja más, pero es más lindo el torneo, en lo personal me gusta más", señaló el octavo refuerzo del Albinegro.

Clubes relacionados...
Cipolletti