Afa - GIMNASIA DE MENDOZA - HURACÁN LAS HERAS

El Zonda afectó Mendoza

Gimnasia, Lobo, Mendoza, Mens Sana, Huracán Las Heras, Globo Lasherino
Fuente:

El viento Zonda afectó a Mendoza, y los grandes perjudicados fueron Gimnasia y Huracán Las Heras, destruyó las cabinas del estadio de Lobo y deberán hacerlas de nuevo, mientras que dos árboles partieron una medianera y se rompieron tres cabinas del estadio del Globo.

El fuerte viento zonda provocó serios daños en el estadio de Gimnasia y Esgrima, lo que causó la caída de las cabinas de prensa y de las cajas lumínicas.

Juan Manuel Posadas, es el encargado del Víctor Legrotaglie, habló con Ovación y dio detalles de los destrozos que sufrió la platea oeste.

"El viento tiró todas las cabinas del estadio y están destruidas, tenemos que hacerlas de nuevo las seis", dijo Posadas al tiempo que agregó: "Cuando llegamos este domingo por la mañana estaban los aires acondicionados colgando y las cajas lumínicas destruidas".

"Hay que empezar el trabajo en forma urgente por el daño grande que provocó el viento y perjudicó notablemente las cabinas", cerró.

El estadio General San Martín de Huracán Las Heras sufrió severos daños producto del Zonda. El fuerte viento tiró un árbol que cuando cayó destruyó parte de la pared principal de entrada y alcanzó las cabinas de prensa.

El presidente Rafael Giardini se refirió a los daños y dijo:"Dos árboles partieron una medianera y se destruyeron tres cabinas que inauguramos el año pasado, ha sido bastante bravo".

Y agregó: "Estamos trabajando en el estadio con la ayuda de la Municipalidad de Las Heras, es algo increíble lo que ha sucedido".

"Nosotros este lunes a las 8.30 tenemos la convocatoria del plantel para el inicio de la pretemporada y queremos recuperar parte de las instalaciones", contó el mandamás del Globo.

"Las cabinas las vamos a tener que hacer nuevas", añadió el Ratón.