Primera Nacional - SARMIENTO

Fabio Vázquez: Otro cinco para Iván Delfino

Fuente:

El mediocampista llegó el mismo día que Federico Vismara y ambos fueron oficializados como refuerzos por el club.

El mismo día que llegó Federico Vismara (fue anunciada oficialmente su firma) lo hizo Fabio Francisco Vázquez. Dos mediocampistas de contención que firmaron, entrenaron y ya son refuerzos de Sarmiento para la temporada 2019/20 que comenzará el 17 de agosto.

Desde la salida de Guillermo Farré, por decisión del cuerpo técnico, uno de los primeros pedidos que Iván Delfino le había hecho a los dirigentes era la llegada de un mediocampista de contención, que al quedar fuera de carrera Franco Leys, la solicitud se potenció. Es por eso que la llegada de dos jugadores que ocupan ese sector del campo tranquiliza al técnico, sobre todo la de Vázquez, ya que había requerido un jugador alto para ese lugar.

Vázquez tiene 25 años, nació en Viedma, hizo inferiores en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia pero debutó en Primera División con Argentino Juniors, en el año 2012. Además pasó por Crucero del Norte, Instituto y Brown de Adrogué, antes de emigrar al Cafetaleros de la Serie B mexicana, club en el que jugó la última temporada.