Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Un renovado Gimnasia comenzó los trabajos de pretemporada

Fuente:

Con Hugo Fontana junto a Facundo Bonvín y el profesor Claudio Valderramos a la cabeza el Lobo inició una nueva pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A que inicia el 1 de septiembre. Hubo varios jugadores nuevos presentes y otros que se suman hoy.



El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima comenzó ayer con la pretemporada con vista a su participación en el próximo Torneo Federal A que se iniciará el 1 de septiembre venidero. A las 8:30 el nuevo entrenador del Lobo, Hugo Fontana, se reunió con los jugadores en donde dio a conocer el plan de trabajo a realizar y lo que quiere del plantel para la próxima temporada. También habló el ayudante técnico Facundo Bonvín, quien además tendrá injerencia en la Primera local.
Después de la presentación el plantel trabajo, en la cancha auxiliar, con el preparador físico Claudio Valderramos.
Por espacio de dos horas se realizaron intensos trabajos físicos.
Por la tarde, en el Centro Recreativo Río Uruguay, se realizó el segundo turno de entrenamientos, en donde en su mayor parte se continúo con lo físico y muy poco trabajos con pelotas.
En el primer día de pretemporada no se contó con la mayoría de jugadores, quienes algunos de ellos se integrarán hoy, en el segundo día de pretemporada.
Los que estuvieron
Arqueros: Lucas De León, Martín Góngora y Leandro Olivera
Defensores: Leonel López, Marcos Minetti, Jonatan Benítez, Ricardo Bernay, Emilio Lazza, Agustín Griego, Antonio Ríos, Juan Gómez, Tadeo Naufall, Leo Soraire y Juan Ignacio Alberto.
Volantes: Pablo Vercellino, Claudio Escalante, Tomás Spinell, Emanuel Piñón, Gerónimo Quintana, Juan Manuel Rodríguez, Nicolás Musico, Oscar Solano y Hernán Casse Delanteros: Luciano Leguizamón, Lautaro Gabriel Soto, Manuel Bustos, Franco González, Javier Soto y Enzo Da Silva.
Los ausentes: Raúl Chalabe, Matías Fonseca, Nicolás Retamar, Gabriel Thea y Agustín García.
Mañana vence plazo El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino de
terminó que hasta mañana los clubes tendrán tiempo para confirmar oficialmente su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A. En tanto que el miércoles 31 se llevará a cabo el sorteo del fixture.