Primera Nacional - AMISTOSOS DEPORTIVO MORÓN - AGROPECUARIO ARGENTINO

El Sojero se llevó el primero y el Gallo se quedó con el segundo

DEPORTIVO MORÓN, PRIMERA NACIONAL,SIALLE, AMISTOSO, AGROPECUARIO ARGENTINO, DE LA RIVA

Con goles de Narese y Gagliardi, Agropecuario Argentino derrotó 2 a 0 en el Nuevo Francisco Urbano a Deportivo Morón, quien consiguió quedarse con el segundo amistoso, al ganar 2 a 1 gracias a los goles de Perales y D'Angelo, mientras que Facundo Pérez descontó para los de Carlos Casares.

Ya con el formato y la agenda confirmada de la Primera Nacional, Deportivo Morón y Agropecuario Argentino aprovecharon que arrancará la competencia oficial en dos semanas para disputar dos choques amistosos que les permitan ganar ritmo y rodaje.

En el primer choque en el Nuevo Francisco Urbano el Sojero quedó más conforme al imponerse por 2 a 0. Fueron dos tiempos de 45 minutos.

A la salida de un corner ejecutado desde la derecha el historico defensor Exequiel Narese señalo el primer tanto y en el segundo tiempo, Alejandro Gagliardi aumentó la ventaja y selló el 2 a 0 final.

El conjunto de Carlos Casares se impuso con: Perafan; Narese Parnisari, Rosso, Dematei; Molina, Papa, Telechea, De Federico; Gagliardi, Albertengo

Por su parte, Arnaldo Sialle, entrenador de Morón, arrancó con: Salvá; Broggi, Cortave, Oliver, Nico Martinez; Alonso, Nizzo, Alvarenga; Perez Godoy, Tonetto, Ramirez. Luego ingresó Ciacchieri

Morón se tomó revancha en el segundo, que estuvo conformado por dos tiempos de 35 minutos, al superar por 2 a 1 al Sojero. Después del primer tiempo en cero, Valentín Perales rompió el cero luego de un rebote en un corner y D'Angelo, nuevo jugador del Gallo, marcó el segundo. Facundo Pérez fue el autor del gol visitante.

El Gallito alineó: Galván; Bracamonte, Perales, Celaya, Galeano; Chacana, Glaby, Lillo, Mansilla; Alvarez, Ciaccheri. En el segundo tiempo Sialle realizó dos modificaciones: D'Angelo y Laureano Grandis en reemplazo de Iván Alvarez y Esteban Ciaccheri.