Primera Nacional - TIGRE

Para que la fiesta sea completa

Tigre debuta en la Primera Nacional enfrentando desde las 17:05hs a Quilmes en Victoria, será el primer partido oficial tras la consagración en la Copa Superliga y se espera un marco de público imponente.

Pasaron más de 70 días de aquella histórica final ante Boca que le dio el primer título al Matador. Hoy con el objetivo principal de volver a Primera división, Tigre comienza un nuevo camino, pero no la tendrá nada fácil. Recibió el mote de candidato y será el rival al que todos quieren vencer, el primer partido será este domingo desde las 17:05hs en Victoria, y enfrente estará nada más y nada menos que Quilmes.

Si ponemos como referencia el equipo campeón, Pipo Gorosito contará con 6 bajas para este debut, los 3 que fueron transferidos a otros clubes (Menossi, F. González y Janson), la dupla central titular que se perderá el debut, Alcoba por estar suspendido y Moiraghi por lesión y el Marciano Ortiz que también está lesionado y no podrá ser de la partida, a ellos se les podría sumar como bajas importantes las de Colazo y Cavallaro, titulares en la final con Boca, pero que era habitualmente jugadores de recambio.

Con este panorama Pipo Gorosito afronta el debut, y si bien no confirmó el equipo, todos los caminos conducen a que el mismo sería con: Marinelli; Pérez Acuña, Canuto, E. Rodríguez, L. Rodríguez; Prediger, Cardozo; Villarruel, Montillo, Morales; Dening. También están en la lista de convocados para este primer partido: Wolf, Baldi, Galmarini, Domínguez, Luna, Ramis y Díaz.

Pablo Echavarria será el árbitro del encuentro en el José Dellagiovanna, donde Tigre buscará empezar con el pie derecho y regalando una sonrisa a sus fieles seguidores.