Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Arnaldo Sialle: "Soy consciente que debemos mejorar"

DEPORTIVO MORÓN, PRIMERA NACIONAL, SIALLE, CHICAGO
Foto por:

Luego de finalizado el primer partido oficial de "El gallo", como visitante ante Nueva Chicago, nos encontramos con el DT rosarino que para este torneo formó el plantel donde abundan nuevos nombres.

Luego de aguardar las consultas de algunos colegas requerimos su palabra y esto ha sido lo primero que le oimos decir "Fue un partido parejo, con un tiempo para cada uno. Donde hubo una gran incidencia por el penal que no cobraron", en referencia a la acción en la cual Kevin Gissi fue golpeado por Daniel " el cata" Diaz, algo reconocido por el delantero en otro reportaje de nuestro medio.

Con lo cual el ex defensor de Newell's subrayó lo sucedido, en la fria tarde de Mataderos, sobretodo en el segundo tiempo. Ya que en la etapa inicial hubo otra falta dentro del area, enorme sujeción de camiseta al debutante defensor ex Rosario Central y Boca Jrs, que el juez omitió sancionar ya que la opinión de todos los presentes fue unanime.

Mas adelante en la charla, el flamante entrenador de Deportivo Morón dijo "Los equipos no estan en su mejor momento respecto al rodaje. Y soy consciente que debemos mejorar en algunos aspectos".

Sobre el final "Cacho" se refirió a las incorporaciones: "Los refuerzos cumplieron. Cortave hizo un buen partido.También Perez Godoy y Gissi".

Y allí se fue con un sabor agridulce porque sus dirigidos deberán ganarle a los rivales de la Primera Nacional, porque entre amistosos y este cotejo oficial aún no ha podido; pero con el orgullo de saber que ya tuvo su primera función, como entrenador, en un equipo de la zona metropolitana.