Federal A - OLIMPO

Lucas Salas se convirtió en nuevo refuerzo

Fuente:

A días de comenzar su participación en el Torneo Federal "A", Olimpo abrochó la llegada de un nuevo refuerzo.

Se trata del mediocampista ofensivo Lucas Salas, de 24 años y oriundo de San Juan, que llega proveniente del Asteras Trípolis de Grecia, que disputa la Superliga o Primera División de aquel país.

Salas se formó y debutó en Primera División con la camiseta de San Martín de San Juan. Allí, debutó en la máxima categoría del fútbol argentino con apenas 17 años, por Copa Argentina ante Sarmiento de Junín. Y Aquel partido le valió la convocatoria a la Selección Argentina Sub-20, donde compartió equipo con Kranevitter, Lisandro Magallán, Giovanni Simeone y Manuel Lanzini, entre otros.

Sin embargo, después de disputar algunos partidos como titular con Pablo Lavallén como técnico, estuvo dos años sin jugar.

"El presidente decidió bajarme. No sé por qué. Y me sacaron el número de camiseta y todo", relató Salas en aquella oportunidad a medios locales.

Por eso, es que a mediados de 2018 decidió emigrar hacia el Asteras Trípolis donde compartió plantel con dos ex Olimpo: Martín Rolle y Franco Bellocq, pero no tuvo mucha continuidad.

Casi un año después, pegará la vuelta y su destino será Olimpo.

Clubes relacionados...
Olimpo