Buenos Aires · cargando...

SARMIENTO

Delfino: "Nos llevamos un triunfo que es bueno para la confianza"

1 min de lectura

Iván Delfino charló con los medios luego del gran triunfo frente a Instituto en Córdoba.

"Nos llevamos un triunfo que es bueno para la confianza y sobre todo en una cancha complicada".

"Tenemos que acostumbrarnos todos a que es un equipo totalmente distinto, qué tal vez vamos a tener una etapa de acomodamiento, sobre todo en lo defensivo".

⚡ noticia.php id: 107352 | Total: 18ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 6ms