Primera Nacional - PLATENSE 3 - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO 1

Alto triunfo

Foto por:

Platense le ganó 3-1 a Estudiantes de Río Cuarto, esta tarde en Vicente López. Alfredo Ramírez, en dos oportunidades, y Joaquín Susvielles marcaron para el "Marrón". Javier Ferreira había empatado para la visita.

Buena victoria de los dirigidos por Fernando Ruiz para escalar a lo más alto de la tabla, con puntaje perfecto. La apertura del marcador se dio a los 20 minutos, cuando Gonzalo Bazán se escapó por la izquierda, tiró por abajo y Ramírez apareció por sorpresa para poner el 1-0.

La reacción de los de Río Cuarto fue inmejorable, ya que a los 33 Javier Ferreira la mató de pecho y con una media vuelta la colgó en el ángulo derecho para poner el 1-1.

En la segunda mitad, al igual que contra Ferro, el "Calamar" tuvo una ráfaga que le sirvió para liquidar el encuentro. Otra vez fue clave la vía aérea; a los seis, Bazán la levantó, Ramírez ganó de cabeza y el arquero Adrián Peralta colaboró para que la cosa se ponga 2-1. Cuatro minutos después, llegó el tercero. Copiar y pegar: centro de Bazán, la desvió Ramírez y tuvo que llegar Susvielles, de cabeza, para gritar el tercero.

En lo que quedó del partido, la visita buscó llegar al descuento con cambios ofensivos pero careció de claridad y no pudo vencer a Jorge De Olivera. "Tense" se llevó los tres puntos y ahora deberá pensar en Chicago. Mientras que Estudiantes recibirá a Independiente Rivadavia.


SÍNTESIS
PLATENSE (3): De Olivera; Morgantini - Capasso - Suso - Infante; Lamberti - Bochi - Ramírez; Bazán - Tissera y Susvielles. DT: Ruiz

ESTUDIANTES RC (1): Peralta; Benavídez - Foglia - Vester - Formica; Cabrera - Cainelli - Zbrun - Beraldi: Ferreira y Sepúlveda. DT: Vázquez

GOLES: Ramírez x 2 (PLA) - Susvielles (PLA) - Ferreira (EST)

AMARILLAS: Lamberti (PLA) - Benavídez (EST) - Foglia (EST) - Cainelli (EST)

CAMBIOS
Platense: Vega x Bochi / Rossi x Tissera / Recalde x Bazán
Estudiantes: Ceresole x Beraldi / Hesar x Cainelli / Cuello x Zbrun

ÁRBITRO: Yamil Possi

CANCHA: Platense

Clubes relacionados...
Platense
Estudiantes de Río Cuarto