Federal A - OLIMPO

¿Hay equipo para el debut?

Fuente:

El aurinegro hizo fútbol formal durante 30 minutos pensando en el primer partido del Federal A 2019-2020, el próximo domingo frente a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi.

Olimpo hizo fútbol durante 30 minutos (en dos tiempos de 15) en el predio de Teléfonos, el DT Sergio Lippi paró un posible equipo titular y el hincha empezó a calmar su ansiedad, a 5 días del debut en el Federal A 2019-2020.

El aurinegro arrancará la competencia en condición de local, el próximo domingo a las 11, frente a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi (flamante ascendido). ¿Y con qué formación?

Lo de esta mañana, en la práctica formal, es un indicio, aunque el plantel entrenará mañana y pasado a puertas cerradas y ahí quedará definido el 11 que arrancará una competencia que Olimpo jugó por última vez hace 23 años.

El posible elenco inicial, con un 4-4-2 que se estira constantemente a un 4-3-3, venció 2-0 a uno alternativo y formó así: Villar; Lacunza, Furios, Ferreyra, Benevídez, López Macri, Sergio Sánchez, Salazar, Cabalucci; Guille y Lenci.

Enfrente estuvieron: Pablo Fernández; Méndez, Pfund, Capraro, Jiménez; Salas, Lefiñir, Vega, Galván; Ledesma y Axel Rodríguez.

Los goles fueron convertidos por Lenci y Lacunza.

Ya en la segunda parte, Lippi modificó el dibujo táctico en el equipo principal: Méndez fue el "3" (intercambió con Benavídez), Mendoza el carrilero por derecha y López Macri se ubicó de media punta junto a Lenci.

Del otro lado, el único cambio fue el del "Ruso" Mayer por Pedro Galván.

Clubes relacionados...
Olimpo