Buenos Aires · cargando...

GIMNASIA DE JUJUY

Presentó su renuncia Fernando Yécora a la presidencia de Gimnasia

En junio de este año, Pedro Segura también había renunciado a su cargo a presidente del club.

1 min de lectura

Fernando Yécora presentó su renuncia de manera indeclinable a la presidencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y la Comisión Directiva deberá evaluar si la acepta o no.

Por lo pronto quien debería asumir sería el vicepresidente tercero Miguel Soruco, recordemos que Fernando Yécora era el vicepresidente segundo y asumió a la presidencia tras la renuncia de Pedro Segura, quien también dejó el cargo el pasado 27 de junio.

⚡ noticia.php id: 107821 | Total: 28ms | Lectura JSON: 22ms | Render: 6ms