Primera B - SAN MIGUEL 1 - ARGENTINO DE QUILMES 2

Argentino golpeó en Los Polvorines

San Miguel, Argentino de Quilmes, Primera B.
Foto por:

En el duelo clave por salir del fondo, el visitante derrotó 2 a 1 a San Miguel, que sigue sin poder ganar.

Tanto San Miguel como Argentino de Quilmes llegaban a la quinta fecha con la necesidad de sumar de a tres y empezar a salir de lo más bajo de la tabla de posiciones. Y en Los Polvorines, quien logró su cometido fue el equipo sureño, que arrancó perdiendo, por el penal convertido por Martín Batallini, pero al instante lo empató, con Lihué Prichoda de tiro libre. El tanto de la victoria llegaría recién en el complemento, con un cabezazo de Héctor Buzzi.

En cuanto al trámite del partido, lo más vistoso ocurrió en la primera etapa. A pesar de que ninguno mostraba un gran volumen de juego, el partido contaba con aproximaciones. A los 25’, Martin Batallini fue derribado en el área y fue él mismo quien efectuó el gol, primero del Trueno Verde en el campeonato. Sin embargo, a los pocos minutos, Prichoda convirtió un golazo de pelota parada.
En el complemento, y ya con el hincha local fastidioso por el resultado, el partido se tornó muy cortado y con pocas llegadas. El gol del Mate, convertido por Buzzi, de cabeza, llegó a los 75’ luego de un tiro de esquina.

En el final, Matías de Cicco, entrenador de San Miguel, abandonó el campo bajo una lluvia de insultos de la platea. El conjunto de Los Polvorines tiene dos unidades, solo convirtió un gol y ya bajó al último puesto de la Primera B.

SÍNTESIS:

San Miguel (1): Anchoverri; Regules, Agorreca, Méndez, Ríos; Cristofanelli, Pepe, Mendoza, Sarmiento; Batallini y Aguirre.
DT: Matías De Cicco.

Argentino de Quilmes (2): Angellotti; Martínez, Correa, Molina, García; Zárate, Buzzi, Barrios, Duarte; Prichoda y Chávez.
DT: Pedro Monzón.
Nicolás Ferreira.