Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1 - SANSINENA 1

Justo empate entre Juventud Unida y Sansinena

Juventud Unida Universitario, Juve, Auriazul, San Luis, Sansinena, General Cerri, Tripero
Fuente:

Con un hombre menos, Sansinena logró igualar el juego frente a Juventud Unida y regresa a General Cerri con una unidad más que positiva. Este 1-1 de visitante le permite al Tripero arribar a los 2 puntos en la Zona B del Federal A, y mantener el invicto vigente de la edición anterior.

El Tripero tuvo un buen inicio del partido, presionando la salida y siendo expeditivo al momento de defender. Sin embargo Carrasco pudo vulnerar la última línea con un remate que despejó Báez el cual capturó Garro.

El volante intentó enviar un centro, pero para su buena fortuna, se desvió en Hereñú y finalizó en la red. De allí, el puntano bloqueó los intentos cerrenses y tuvo una chance más que clara en un mano a mano de Albarracín que terminó al lado del palo derecho del 1 Rojo.

En el complemento, cuando parecía complicarse el Tripero por las dos amarillas y expulsión de Hereñú, llegó el empate. Diego Ramírez se hizo cargo de una pelota parada; el arquero Domínguez no fue seguro y Emanuel Tamalet le dio el pase a la red.

Sansinena hizo un buen segundo tiempo, siendo protagonista y anulando al rival. Si bien el ingreso de Maxi Bowen le daba aire al ataque, el cerrense optó por cerrarse y afianzarse al 1-1 que en definitiva fue un resultado justo.

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario
Sansinena