Federal A - BOCA UNIDOS

Hace su debut

Fuente:

Este martes Boca Unidos iniciará un nuevo camino en el Torneo Federal "A", cuando visite a Chaco For Ever desde las 21:15 hs, con el arbitraje de Carlos Córdoba. El "aurirrojo" buscará recuperarse de la eliminación sufrida en Copa Argentina ante Atlético Tucumán.

Con el claro objetivo de ser protagonista, Boca Unidos debutará este martes en la temporada 2019/20 del Torneo Federal "A". El "aurirrojo" tendrá una parada complicada luego de lo que fue su eliminación de la Copa Argentina, ya que deberá visitar en la vecina capital chaqueña a Chaco For Ever.

En medio, Boca Unidos tuvo una fecha libre, la primera, y el pasado miércoles el partido por la Copa Argentina que dejó un sabor amargo tras caer en los penales con Atlético Tucumán. Luego de lo que fue "trajín copero" y con vistas a For Ever, el entrenador aurirrojo, Daniel Teglia, aprovechó el cierre de la semana anterior y el inicio de esta, para recuperar al equipo que jugó en Salta ante Atlético Tucumán ya que la idea sería repetir gran parte de esa formación.

La producción futbolística de Boca Unidos en el partido por Copa Argentina fue irregular: un buen comienzo, un mal desarrollo de la parte inicial e inicio del segundo período, y un buen cierre de partido, remontando un resultado adverso. Esto hace suponer que el técnico correntino aprovechó estos días para realizar ajustes en lo que se refiere a las líneas del equipo ya que por momento pareció largo y dando muchas ventajas en la última línea. Chaco For Ever y Boca Unidos se enfrentarán este martes desde las 21:15 hs en el reducto de Avenida 9 de Julio en la vecina capital chaqueña, partido que tendrá como juez principal al santafesino Carlos Córdoba.