Primera Nacional - PREVIA ESTUDIANTES BA - DEPORTIVO MORÓN

Con el objetivo de seguir arriba

Estudiantes BA, Deportivo Morón, Primera Nacional

Esta noche, el Pincha de Caseros quiere seguir por la senda triunfal y afirmar su inesperado sueño de ascender a Primera. Desde las 21:10, recibirá a Deportivo Morón, otro equipo que viene invicto.

Estudiantes ganó los cuatro partidos que jugó en la Zona A. En el último, metió un triunfazo por 4-3 ante Barracas Central como visitante. Con puntaje perfecto, el Pincha de Caseros buscará continuar arriba de todo y para eso buscará los tres puntos ante el Gallo.

De cara a este compromiso, en Estudiantes no estará Albarracín y en su lugar lo hará Gallegos. Con esta modificación, Montoya pasaría a cubrir el lateral.

Los once de Diego Martínez serán Facundo Altamirano; Leonel González, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Matías Gallegos, Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli y Lucas Campana.

Deportivo Morón ganó dos y empató dos. Y sabe que un triunfo lo pondrá muy cerquita de la cima. Para este encuentro, el Gallo saldrá con Salvá; Cortave, Perales, Mayola, Martínez; Alonso, Nizzo, Godoy, Ramírez; Alvarenga, Ciaccheri.