Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Sperdutti: "Fue un robo, te quitan las ganas de dirigir"

Fuente:

El entrenador de Deportivo Maipú Carlos César Sperdutti, mostró toda su bronca después de la derrota sufrida por 3 a 0 ante Deportivo Madryn, por la 3º fecha de la zona 2 del Torneo Federal A.

En el análisis del partido dijo: "Deportivo Maipú jugó a cara limpia, buscamos el partido permanentemente, el primer gol de ellos viene por un mal rechazo nuestro. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar, tuvimos la tenencia de la pelota, marcamos un gol de legítimo y el árbitro lo anula, lo del juez es una vergüenza, son soberbios los árbitros", tiró el Gringo en diálogo con Radio Nihuil.

El DT nunca se guarda nada cuando declara y disparó: "Me van a decir que me comí tres, pero jugando de esta manera vamos a lograr muchos puntos, tuvimos varias situaciones, un gol de Neri Espinosa con la pelota medio metro adentro y lo anula el línea. Como decía mi viejo a llorar al calvario y no hay otra".

"Fui a buscar los carnets y el presidente de Deportivo Madryn tomando café con los líneas, a nosotros nos nos dejan entrar nunca, fue un robo el que le hicieron al Deportivo Maipú, esto te quita las ganas de dirigir, desde el jueves que me fui de mi casa", cerró un entrenador ofuscado con la terna arbitral comandada por Julio Luciano de Neuquén.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú