Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Carlos Sperdutti salió a aclarar un mal entendido

Fuente:

El Deportivo Maipú tuvo una mala experiencia en la Patagonia, en la derrota que sufrió por 3-0 frente a Deportivo Madryn, por la tercera fecha de la zona 2 del Federal A.

Además, en la previa del encuentro ante el conjunto chubutense, el Cruzado había sido víctima del vandalismo, con destrozos y robo de pertenencias del micro que los trasportaba.

Y una vez finalizado el partido, el director técnico del Botellero, Carlos Sperdutti, habló en exclusiva con Radio Nihuil, donde no pudo ocultar su fastidio por el resultado, el desarrollo del partido y lo que sucedió en la antesala del encuentro, algo que fue mal interpretado por algunos medios.

"Fue un partido bueno en lo táctico, pero no en el resultado, porque no se reflejó lo que hicimos en la cancha. Tuvimos errores y lo pagamos caro", explicó el DT.

"Hay algunas declaraciones que se han tomado mal. Primera vez que veo esto, que se enojaron por una nota donde hablo de robo. Yo sí mencioné eso, pero me refería al robo que sufrímos en el colectivo. Es más, me robaron la pantalla táctil, que la uso mucho. Aparentemente, como dije 'nos robaron', se ve que lo han tomado como que lo dije contra los réferis", detalló el orientador táctico del Súper Dépor.

"Ahora se vienen tres partidos importantes, que nos pueden llegar a marcar algo: contra Olimpo, luego visitamos a Huracán y luego ante Sansinena", acotó Sperdutti, que tras la derrota con el equipo chubutense, con su equipo quedaron quintos con cuatro puntos, a tres del líder Huracán Las Heras.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú