Federal A - CIPOLLETTI

Confirma el equipo para recibir a Madryn

Fuente:

Todo indica que Coronel volverá a meter mano en el 11 titular.

Hoy, el plantel de Cipolletti hará la práctica formal de fútbol de cada semana, de la que surgirá el equipo titular que Gustavo Coronel pondrá en cancha el domingo a las 17 para recibir a Deportivo Madryn.

Cuarta fecha y segundo presentación de la temporada como local para el Albinegro que hasta el momento no perdió pero tampoco conoce la victoria.

Y por lo visito en San Luis, Matías Sarraute tiene muchas chances de aparecer de entrada en la mitad de cancha, sin descartar que Brian Visser juegue como compañero de Daniel "Monito" Opazo.

Todas especulaciones en el cerrado día a día del técnico que más allá de no haberse expresado públicamente, no está conforme con el rendimiento colectivo de su equipo.

Esa es una de las razones por las cuales no ha repetido formación en ninguno de los partidos disputados hasta el momento.

Del lado de Madryn, la vuelta de Jorge Piñeyro da Silva, en compañía de José Michelena, suponen un duro desafío para la dupla central Maxi Tormann y Damián Jara que hasta el momento ha alternando buenas y malas, sobre todo en el cruce anterior en casa que fue contra Peñarol de San Juan.

El Aurinegro tiene un punto más que Cipo y además una presentación menos concretada ya que fue postergado su compromiso ante Villa Mitre por la presentación de los bahienses en Copa Argentina. Se trata de uno de los grandes animadores.