Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

La primera de Rodo, con Gomito cerca

Este martes a las 10 de la mañana en el predio del Sindicato de Comercio Rodolfo De Paoli puso primera en su experiencia en el "Torito". Acompañado por su cuerpo técnico, mantuvo una larga charla con los jugadores en la mitad de cancha. Pero no estuvo solo, antes de que el DT hable con sus dirigidos, el presidente del club Germán Kent tuvo la voz cantante, acompañado por el vice presidente y el secretario. Pero la nota saliente la dio Christian Gómez, actor principal para la llegada de De Paoli, y quien desde ahora dará una mano en lo deportivo. "Gomito" habló delante de sus ex compañeros y presentó su nueva función de nexo.
La primera medida del flamante entrenador fue el pedido de contratación de Rodrigo Tapia, haciendo uso del cupo que se le habilitó al verdinegro por la lesión de Fleita. El zaguero, pronto a cumplir 25 años, llega a préstamo de San Lorenzo y ya firmó su contrato, por lo que mañana estará entrenando a la par del resto.
Y la segunda medida del DT fue poner doble turno en el día de mañana, teniendo en cuenta que el partido es ya el día viernes y quiere tener más trabajo con el plantel.