Primera Nacional - ALL BOYS

Pepe Romero: "Nunca pensé que iba a venir nuevamente a All Boys"

All Boys, Albo, Blanquinegro, Floresta
Foto por:

Después de estampar el vínculo que lo une contractualmente al Blanquinegro, el flamante entrenador dialogó en conferencia de prensa, y confesó su sorpresa con el llamado, y las ganas de un nuevo desafío en el banco del club de sus amores.

Solamente una persona podía provocar semejante boom en Floresta, tan sólo un hombre era capaz de unir multitudinariamente a los hinchas, emergerlos en una felicidad plena por verlo nuevamente sentado en el banco de suplentes, y hacer olvidar el difícil presente que atraviesa la institución. El nombre en quien pensó la dirigencia, sin dudarlo, fue José Santos Romero, y esta tarde el sueño se hizo realidad, y el nuevo entrenador firmó su contrato con la institución.

Un rato después, en conferencia de prensa, Pepe dijo: "No vengo a hacer grieta, el club estuvo siempre dividido. Quiero lo mejor para All Boys". Además, contó que nunca pensó en volver al albo, pero Nicolás Cambiasso lo llamó, le dijo que para él era muy importante su vuelta, y lo conmovió. Desde ese entonces, la chance de volver empezó a tomar fuerza en su cabeza.

El ídolo de Floresta mencionó: "Este es un desafío más, quizás de los últimos. Ya estoy bastante grande, y hay que aguantar las presiones, pero encontramos un grupo de gente que tiene las expectativas puestas en este cuerpo técnico". Por último, le dio un baño de realidad a la hinchada, y contó que si bien siempre tienen expectativas y esperanzas, saben que la meta no es salir campeón, y primero hay que solucionar y sanear el club.

Clubes relacionados...
All Boys