Primera Nacional - SARMIENTO

Sarmiento cierra la semana y viaja a Buenos Aires

Fuente:

El Verde entrena este sábado por la mañana en la Estadio Eva Perón donde se terminará de confirmar el equipo que el viernes tuvo dos cambios.

El sábado por la mañana en el Estadio Eva Perón, el plantel de Sarmiento de Junín tendrá su último entrenamiento previo al viaje a Buenos Aires donde el domingo a las 15.30 horas se medirá ante Deportivo Riestra por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

La buena noticia del viernes fue la participación de Pablo Magnín en el equipo titular (no había estado el jueves por precaución), aunque el entrenador, Iván Delfino, mantuvo la misma cantidad de variantes respecto del juego ante Gimnasia (MZA), ya que Braian Salvareschi volvió a ser titular en lugar de Juan Antonini, en tanto que Ariel Cólzera reemplazó a Facundo Castelli.

De esta manera habrá que esperar al ensayo del sábado pero lo más probable es que los once para enfrentar al equipo dirigido por Guillermo Duró sean Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)