Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE 2 - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 1

Tuvo Lafe para darlo vuelta

Deportivo Laferrere, Central Córdoba de Rosario, Primera C.
Foto por:

El equipo de Cesar Monasterio, Deportivo Laferrere, trepó a la punta del campeonato tras vencer por 2-1 a Central Córdoba de Rosario en el Estadio Ciudad de Laferrere

Laferrere tenía que ganar para alcanzar la punta del campeonato (con un partido más) y para volver a la victoria después de una derrota para el olvido frente a Berazategui.

La tarde no fue nada sencilla para el equipo de Laferrere. El Verde comenzó perdiendo a los 27 minutos de la primera parte tras una buena combinación por la banda derecha que terminó en un centro de Alfredo Trejo al área chica y Lucio Cereseto sólo tuvo que acariciarla para poner el 1-0 de la visita. Pero en el tiempo de descuento de la primera
mitad, Maximiliano Mallemaci realizó una gran acción individual y marcó el empate para el local.

El segundo tiempo no tuvo muchas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipo. Pero faltando pocos minutos para finalizar el encuentro, Franco Benítez fue el encargado de ejecutar el tiro libre que Lucas Scarnato bajó de cabeza para que Damián Villalba convirtiera el 2 a 1 final.

En la próxima fecha el Villero enfrentará a Deportivo Merlo en condición de visitante.

SÍNTESIS:

Laferrere (2): Cristian Moyano; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Oscar Acuña, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

Director Técnico: César Monasterio.

Central Córdoba de Rosario (1): Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Lucio Cereseto y Cristian Yassogna.

Director Técnico: Eduardo Bustos Montoya.

Domingo 29 de septiembre 15:30.

Fecha 10.

Estadio: "Ciudad de Laferrere".

Árbitro: Kevin Alegre.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Central Córdoba (R)