Primera B - PREVIA ACASSUSO - DEFENSORES UNIDOS

Ganar y esperar por el DT

ACASSUSO, PRIMERA B, FRIEDRICH, DEFENSORES UNIDOS, LEMA
Foto por:

Acassuso recibe a Defensores Unidos en la cancha de Armenio con la idea fija de conseguir un triunfo que le dé tranquilidad a la espera del nuevo entrenador. Lo harán desde las 15.30 horas en el estadio de Deportivo Armenio, con el arbitraje de Franco Acita

Tras la salida de Mariano Moramarco, el Quemero se encuentra en la búsqueda de un reemplazante, pero en medio debe afrontar el partido de esta tarde ante el CADU. Alejandro Friedrich se hará cargo del equipo de forma interina hoy y luego se definirá quien será el nuevo dt que asuma el cargo. Pensando en el duelo de esta tarde Acassuso presenta varias bajas por lesión y por eso Friedrich deberá realizar variantes. Real sigue recuperandose de un desgarro, Zanini con distensión de ligamentos, Gutiérrez con un golpe en las costillas, Salvatierra con facitis plantar y Monzón con dolor en una de sus rodillas. Con todas esta ausencias deberá armar el equipo el DT Interino, el mismo aún no confirmó el equipo que mantiene algunas dudas, quien ocupará el lateral derecho y quien acompañará a Rojas en la mitad de la cancha. Pará el lateral derecho se trabajó en la semana con Gamba y con Tinari y uno de ellos dos será el titular, mientras que en la mitad se podría dar la vuelta de Benítez en lugar de Magno.

El probable equipo sería: Vantomme; Gamba o Tinari, Castillo, Moreno, Medina; Torres, Magno o Benítez, Rojas, Bartolo; Grespan y Caballero.

Del lado de enfrente, estará un equipo que arrancó muy bien, porque Defensores Unidos había ganado sus tres primeros partidos y, no habiendo perdido hasta la quinta fecha, agarró la punta, pero después sufrió tres derrotas consecutivas y luego cortó esa racha, con un empate ante Villa San Carlos en su última presentación

Para volver a ganar luego de cinco partidos sin hacerlo, Darío Lema saldrá con los mismos once que empataron con el conjunto de Berisso: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Agustín Gomez, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik y Emanuel Cáceres; Franco Tisera; Mateo Escobar y Brian Ferreyra.

En la temporada, Acassuso derrotó 1 a 0 como local a Defensores Unidos y luego empataron 1 a 1 en Zárate

Clubes relacionados...
Acassuso
Defensores Unidos