Primera C - LEANDRO N. ALEM 2 - ITUZAINGÓ 1

Derrota sin escalas

Alem, Lechero, General Rodríguez, Ituzaingó, Verde, León
Foto por:

Ituzaingo cayó frente a Leandro N. Alem de visitante por 2 a 1 en General Rodríguez con goles de Juan Manuel Cordero y Lucas Sergi. Descontó para la visita César Carranza de penal en el marco de la décima primera fecha de la Primera C.

En la tarde del martes el equipo de Facundo Delgado, técnico interino, no supo aprovechar la ventaja y con descuidos defensivos se le escaparon tres puntos en los cuales hubieran sido muy importante por la situación que está pasando el Verde, mientras que los de Carlos Cordone supieron aprovechar las oportunidades y a través de dos centros encontró los tantos y se quedó con la victoria en su casa en la cual es de suma importancia en lo posicional y anímico.

El primer gol de la tarde llegó a través de los doce pasos el cual el "chiqui" Carranza cambió por tanto para poner el 1 a 0 a los 21 minutos del primer tiempo. Pero la alegría le iba a durar poco ya que minutos después, el Lechero obtuvo el empate en uno de la mano de Cordero.

Con el resultado en iguales condiciones como en lo futbolístico se fueron al descanso a la espera de un segundo tiempo mucho mejor y con más claridad de fútbol.

En el complemento, el León no supo mantener la igualdad y sufrió las consecuencias aéreas con una defensa muy floja que dejaba muchas falencias y así de esta forma a los 17 minutos el ex Ituzaingó Lucas Sergi puso el 2 a 1 contundente para lograr quedarse su equipo con la victoria y los tres puntos en General Rodríguez.

Derrota sin escalas para Ituzaingó que no encuentra el camino recto y sigue por la senda indirecta perdiendo y Alem festejo ganando y obteniendo positivismo en todas sus formas y sigue de pie.

Por otra parte, se dio a conocer el nuevo Director Técnico del Verde tras la salida de Pedro Rodríguez la fecha pasada luego de la derrota frente a Argentino de Merlo. Su reemplazo será Carlos Casteglione.

SINTESIS

ALEM (2): Santiago SENDIN; Juan Manuel CORDERO, Maximiliano LARA, Gustavo ALCARAZ e Italo PORTILLO; Alan CRISTEFF, Leandro CORONEL y Javier PINTOS; Dalmiro GAETO; Lucas SERGI y Daniel SOSA.
Suplentes: ALSTITUD, Andrés SIENA, FRATTO y Gabriel SERRANO.

DT: Carlos CORDONE

Cambios
Mauro BOAGLIO x SOSA.
Federico CHACÓN x CRISTEFF.
Nicolás PAOLORROSSI x PINTOS.

AMONESTADOS: Cordero, Alcaraz y Coronel.

ITUZAINGO (1): Blas PISANO; José MONTIEL, Claudio GRECO, Ezequiel REYNA y Diego SERRANO; Ángel STRINGA, Santiago PIERSIGILLI, Fernando LOREFICE, César CARRANZA y Kevin LÓPEZ ARROYO; Agustín GIL CLAROTTI.
Suplentes: Braian VELASCO, Leonel CÓRDOBA, Jonathan SMITH, Nazareno CARO.

DT: Facundo DELGADO

Cambios
Adrián ACEVEDO x STRINGA.
Alejandro BENÍTEZ x PIERSIGILLI.
Lucas REY x CARRANZA.

AMONESTADOS: Lorefice y Serrano.

GOLES
21' PT. César CARRANZA de penal (Ituzaingó).
24' PT. Juan Manuel CORDERO (Alem).
17' ST. Lucas SERGI (Alem).

Árbitro: Lucas OZUNA (Regular).
Cancha: Alem (regular).

Clubes relacionados...
L.N. Alem
C.A. Ituzaingó