Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Theiler empezó a diagramar el once que jugará el clásico

Fuente:

El entrenador de Independiente Rivadavia, Luciano Theiler, probó algunas variantes en el equipo de cara al choque ante San Martín de San Juan, encuentro que se disputará el próximo domingo a las 18.10 en el Hilario Sánchez por la 9ª fecha de la Primera Nacional.

El volante Santiago Úbeda no participó de la práctica por una fatiga muscular, pero llegaría al choque ante el Verdinegro y su lugar fue ocupado por Matías Viguet.

Armando la defensa
Las otras variantes, con respecto al equipo que perdió ante Estudiantes de Buenos Aires, son dos obligadas por las lesiones de los defensores Julián Navas y Yair Marín. Sus lugares serán ocupadas por Emilio Porro y Julián Marchioni, respectivamente.

Mientras que hubo un cuarto cambio y es netamente táctico con el ingreso del defensor Rodrigo Colombo, quién cumplió su fecha de suspensión, por Franco Abrego.

Pasando en limpio los once titulares fueron los siguientes: Cristian Aracena; Emilio Porro, Rodrigo Colombo, Julián Marchioni y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Nicolás Quiroga, Franco Negri y Matías Viguet, Sergio González y Gonzalo Klusener.