Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 1 - 0 LN ALEM

La alegría volvió al Bajo Flores

Este lunes por la tarde jugaron Deportivo Español y Leandro N Alem, en un duelo muy parejo, donde el Gallego supo aprovechar las chances que generó y volvió al triunfo, el autor de unico gol de la tarde fue Pablo López.

El partido comenzó con un ritmo a favor del dueño de casa, que rápidamente a los 6' tuvo la primera chance tras un pase a Armando Lezcano que quedó mano a mano con el portero y con clase asistió a Pablo López que definió solo con el arco y su tiro paso cerca del palo.

Con el correr de los minutos el partido comenzó a emparejarse ya que Leandro N Alem tuvo un lateral a favor, que derivó en un remate de Dalmiro Gaeto pero el portero contuvo sin problemas.

Promediando la media hora de juego un pelotazo largo le permitió a Jonathan Maza de gran partido, asistir a Pablo López, que solo bajo el arco puso el 1 a 0 parcial en el marcador.

Desde ese momento la visita salió en busca del empate, pero la falta de efectividad no le permitía lograr el empate.

Ya en la segunda parte el ritmo cambio rotundamente, la visita salió en busca del empate, logrado encerrar en un arco al Gallego que no lograba hacer pie en el campo de juego.

Pero de contra busco sentenciar el marcador, a los 10' un pase largo para Pablo López, le permitió quedar mano a mano, pero su tiro paso rozando el palo.

Si bien la visita era el principal protagonista del juego, pero la falta de eficacia no le permitió lograr el empate.

Llegando a los 33' Leandro N Alem tuvo un tiro libre a favor que derivó en un centro preciso para Juan Manuel Cordero que cabeceó solo pero su tiro paso rozando el palo.

Ya llegando al final del partido la visita tuvo la chance más clara a través de Gustavo Alcaraz que a través de un mal despeje quedó solo en el área chica, pero su tiro paso por arriba del travesaño.

Asi finalizó el partido, con un triunfo justo para el dueño de casa que supo aprovechar las chances que generó y volvió al triunfo tras tres empates seguidos.

Síntesis:

Deportivo Español (1):
Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, César Acosta, Daian Vocos y Jorge Benítez; Maximiliano Sosa, Jonathan Maza, Claudio Leguizamón y Pablo López; Jorge Hernández y Armando Lezcano.

Suplentes:
Matías Lescano; Javier Peralta Salinas, Diego Grecco, Cristián Vázquez, Alan Escalante, Lucas Buono y Thiago Nuss.

DT: Rodrigo Bilbao.

Leandro N. Alem (0):
Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz e Italo Portillo; Leandro Coronel, Lucas Sergi, Dalmiro Gaeto y Javier Pintos; Mauro Boaglio y Alan Cristeff.

Suplentes:
Santiago Alistud; Andrés Siena, Nicolás Fratto, Federico Chacón, Gabriel Serrano, Luciano Acosta y Víctor Meza.

DT: Daniel Carlos Cordone.

Amonestados: Claudio Leguizamón, Jorge Hernández, Nicolás Moreno y Maximiliano Sosa (D.E); Leandro Coronel, Maximiliano Lara y Juan Manuel Cordero (Alem).

Gol: 26' PT Pablo López (D.E).

Cambios: 22' ST Thiago Nuss por Armando Lezcano, 29' ST Lucas Buono por Pablo López y 41' ST Diego Grecco por Claudio Leguizamón (D.E); 14' ST Víctor Meza por Mauro Boaglio, 22' ST Federico Chacón por Alan Cristeff y 40' ST Luciano Acosta por Italo Portillo (Alem).

Árbitro: Juan Pablo Battaglia.

Asistente N°1: Gastón Borras.

Asistente N°2: Damián Olivetto.

Cuarto Árbitro: Damián Rubino.

Estadio: España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
L.N. Alem