Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Alessandroni: "Nos quedó un sabor a poco"

Fuente:

Lamentó el empate ante Morón, porque afirmó que hicieron los méritos suficientes para ganarlo.

Mitre no pudo sostener la ventaja ante Deportivo Morón y terminó repartiendo puntos, el pasado domingo en uno de los partidos de la novena fecha de la Primera Nacional. Para el mediocampista del "Aurinegro", Juan Alessandroni, les quedó un "sabor a poco" tras el empate.

"Nos dejó un poco de tristeza porque hicimos todo para ganarlo. Nos pusimos en ventaja y mantuvimos la intensidad y el partido controlado, pero en una pelota parada nos empatan y nos queda el sabor a poco por el desgaste que se hizo", fue el análisis que brindó Alessandroni, tras el 1-1 ante el "Gallito" de Morón.

El "Pity", también lamentó el hecho de que Morón encontró el gol en una situación en la que estaban advertidos.

"Sabíamos que en el juego aéreo teníamos desventaja en cuanto a la altura. Nos faltaron jugadores importantes con esas características. Sabíamos que si perdíamos la concentración en algún momento lo íbamos a sufrir y lamentablemente se dio así. Después generamos situaciones, jugamos bien y por eso es un resultado injusto".

A pesar de que se dejó pasar una buena chance de acercarce a los puestos de clasificación al torneo reducido, el "Pity" aseguró que el grupo está bien.

Anímicamente el equipo está bien. Estamos bien. Lamentablemente los que nos faltan son los resultados. En el partido con Chicago fue accidentado, donde se sumó un punto valioso y el domingo merecimos ganar y por eso el ánimo está bien. Dimos muestras de que estamos para grandes cosas. Lamentablemente no pudimos sostener ese gol, pero jugando así estoy seguro de que vamos a dar pelea", finalizó.

Por su parte, José Torres también dio su punto de vista: "Cuando un equipo se mete atrás es difícil. Se cerraron y se nos hizo complicado entrarles. Sin embargo tuvimos chances para ganarlo, pero no la concretamos".

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero