Primera D - JUVENTUD UNIDA 1 - CAMBACERES 1

Empate con sabor amargo

Fuente:
Foto por:

El Rojo le ganaba a Juventud Unida con un golazo de Samaniego pero un gol de otro planeta lo dejó solo con un punto. Cambaceres no está tranquilo nunca y la suerte no lo acompaña en lo absoluto.

Cancha inundada por el agua y también por el barro. Factores que no pasan desapercibidos para el juego que proponen los de Casanueva. Por eso el Rojo no encontró claridad en el primer tiempo, lo que produjo muchas imprecisiones también en el local dejando muy pobre el espectáculo de futbol.

Reali estrelló un tiro libre en el palo pero no fue mas que eso. Prevaleció la lucha en todos los sectores del campo de juego que hizo que el tiempo neto de juego no pase los 30 minutos. De todas maneras se las arreglaron para jugar en un campo en muy mal estado, debido a las intensas lluvias de los últimos dias.

En la segunda parte Cambaceres se encontró con el gol gracias a un gran disparo de Samaniego que sacudió la red local a los 18 minutos. Con el partido calmado, mas allá de alguna oportunidad en la que el arquero Alegre había respondido muy bien, el elenco visitante continuó atacando pero sin tanta agresividad porque el partido parecía resuelto. Nadie podía predecir el semejante disparo de Pérez que la clavó en el ángulo derecho del arquero Rojo desde 30 metros, ni el mas optimista de los hinchas locales.

Lo cierto es que en el minuto 48 del segundo tiempo llegó el empate local de esa forma, dejando atónitos a propios y extraños. Cambaceres perdió dos puntos en San Miguel y dejó atrás la chance de mantenerse como escolta.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA (1): García; Pulido, Lescano, Leizza; Conechny, Saracho, Camargo, Campo, Samaniego; Pérez y Brazuna

CAMBACERES: (1): Alegre; Carsetti, Caroccia, Dreer, Díaz; Marengo, Coronel, Garzino; Samaniego, Ferreira y Reali.

DT: Jorge Casanueva

CAMBIOS CAMBACERES: 28’ST Fernández por Reali; 40’ST Durán por Marengo; 42’ST Lacerra por Samaniego

GOLES: 18’ST Samaniego (C); 48’ST Pérez (JU)

ÁRBITRO: Nicolás Kresta

ESTADIO: Ciudad de San Miguel, Juventud Unida