Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Dos bajas muy importantes para enfrentar a Atlanta

Fuente:

El Verdinegro jugará con el Bohemio porteño este domingo a las 15:30. El DT deberá realizar cambios obligados tras la victoria ante los mendocinos.

San Martín enfrentará este domingo desde las 15:30 a Atlanta en Buenos Aires. Después del triunfo 3-1 sobre Independiente de Mendoza, el plantel respira un alivio que no había tenido desde el inicio del torneo de la Primera Nacional.

Sin embargo, aparecieron algunos nubarrones en el cielo del DT Alfredo Grelak. El entrenador no podrá contar con dos referentes del equipo.

Marcos "Pampa" Gelabert y Gonzalo Prósperi se perderán este encuentro correspondiente a la décima fecha del campeonato.

El Pampa, que tuvo que salir reemplazado sobre el final del primer tiempo ante los mendocinos (después de haber convertido uno de los goles del Verdinegro), no se recuperó del golpe en el peroné de la pierna derecha, informó en sus redes sociales el periodista Crístofer Díaz.

Por otra parte, Díaz aseguró que el lateral derecho sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y se sumará a la baja de Gelabert.

Esta situación obliga a Grelak a mover el tablero y realizar modificaciones para el partido en el que buscará, ante el Bohemio porteño, conseguir la tercera victoria desde que está al frente del equipo de Concepción.

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)