Primera D - PREVIA CLAYPOLE - JUVENTUD UNIDA

Su primer gol y triunfo en casa, pero ante uno que quiere liderar

CLAYPOLE, PRIMERA D, DRAGO, JUVENTUD UNIDA

Aún sin ganar ni convertir goles en su cancha, Claypole buscará su primer festejo en el Capocasa y estar más cerca de la cima cuando reciba a Juventud Unida, que si gana será puntero. El silbatazo inicial lo dará Tomás Diulio a las 15.30 horas.

Claypole tiene 11 puntos, está a 5 de Liniers, que es el único puntero y podrá ponerse solo a dos si gana esta tarde en el Capocasa, pero aún no pudo ganar ni convertir goles en su cancha. Parece muy rara esa estadística para un equipo que pelea arriba, pero es real. Como local, se tuvo que conformar con dos empates en cero ante Lugano y Puerto Nuevo, con una derrota con Atlas en el medio.

Romper esa racha no será sencilla, porque enfrente estará uno que si gana será puntero, porque con los tres puntos, Juventud Unida alcanzará a Liniers. En su primer partido como visitante, cayó por 3 a 1 con Puerto Nuevo, pero luego derrotó por el mismo resultado a Centro Español

En busca del primer grito y festejo en casa, Roque Drago, DT de Claypole, repetiría la misma alineación con la que derrotó a Paraguayo: Tiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Rodrigo Ortiz, Elías Fernández, Juan Cruz Iglesias, Sergio Alfonzo; Agustín Carrera y Tomás Yorio.

Para ser puntero, Juan Steinbach, DT de Juventud Unida, apostaría por los mismos once que no pudieron con Defensores de Cambaceres y se tuvieron que conformar con un punto. Ellos son: Braian García Carpio; Gonzalo Leizza, Gonzalo Pulido, Maximiliano Saracho; Damián Lescano, Agustín Campi, Brian Konecny, Nahuel Camargo; Luciano Pérez; Ignacio Brazuna y Antonio Samaniego.

Dos empates en la última temporada: 1 a 1 en el Capocasa y 2 a 2 con Juventud Unida recibiendo a Claypole

Clubes relacionados...
Claypole
Juventud Unida