Primera Nacional - AMISTOSOS BROWN DE ADROGUÉ - VILLA SAN CARLOS

Brown goleó a Villa San Carlos, pero cayó en el segundo

BROWN DE ADROGUÉ, PRIMERA NACIONAL, VICÓ, AMISTOSOS, VILLA SAN CARLOS, VIVALDO
Foto por:

El tricolor venció al villero 3-0 en una jornada amistosa disputada en el Lorenzo Arandilla, con goles de Elías Contreras, Tomás Molina y Matías Linas. Los suplentes cayeron 3-1

El parate del fin de semana por las elecciones generales, obligó a que los equipos organicen amistosos para no perder ritmo. Así fue el caso de Brown de Adrogué, que jugó un encuentro informal ante Villa San Carlos en dos tiempos de 50 minutos.

El primer partido se lo llevó Brown de Adrogué, que arrasó ante uno de los protagonistas de la Primera B Metropolitana. Elías Contreras, Tomás Molina y Matías Linás marcaron los goles del 30 del tricolor ante Villa San Carlos en la primera etapa.

La formación de Brown fue: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Fernando Cosciuc, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Elías Contreras, Iván Silva, Iván Becker, Luciano Nieto; Matías Linas y Tomás Molina.

Por otra parte, San Carlos formó con: Rodrigo Benítez; Juan Ignacio Saborido, Germán Ré, Luciano Machín, Ignacio Guerrico; Ángel Luna, Wilson Altamirano, Juan Ignacio Silva, Wilson Gómez; Bryan Schmidt y Matías Brianese.

En el encuentro que disputaron los suplentes, la victoria fue para San Carlos por 3-1 con tres goles de Samuel Portillo, mientras que para Brown fue un gol en contra de la defensa del villero.

Los once ganadores del conjunto de Berisso fueron: Rodrigo Benítez; Alan Samaniego, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer, Agustín Prida; Matías Catena, Lautaro Garderes, Matías Grasso, Siro Ramírez; Nahuel Luna y Samuel Portillo.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Villa San Carlos