Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Klusener: "Tenemos que cortar esta racha y seguir creciendo"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL, THEILER, KLUSENER, HINCHAS
Fuente:

El striker de Independiente Rivadavia dialogó con Ovación 90 en Radio Nihuil, y habló de diversos temas.

Klusener comentó sobre la decisión de venir a jugar a Mendoza, de la mala racha, de la chance de vestir los colores azules, de las marcas personales, y de la relación con Luciano Theiler además de la declaración en contra de los ultimos arbitrajes que le tocaron a Los Azules.

«Estoy muy bien en Mendoza. Muchos amigos que habían jugado acá me dijeron que era muy lindo y ahora que conozco un poco más es un lugar hermoso y estoy muy contento con mi familia», tiró sobre la chance de venir a jugar a la provincia del buen sol y del buen vino.

Después habló sobre la racha negativa del equipo de Theiler en Primera Nacional: «Sé que venimos de una rachita en la que no hemos podido ganar y estamos trabajando para poder cortarla y darle alegría a la gente. Los primeros amargados somos nosotros porque vivimos de esto y siempre queremos ganar»

«Vengo de un año no tan bueno en Agropecuario y obviamente sabía que iba a ser difícil conseguir club. Había varias posibilidades y surgió esta posibilidad", recordó. Además, fue tajante sobre la decisión de jugar en La Lepra: "Dije que sí por la ciudad y porque sabía que el hincha siempre acompaña»

Sobre la racha, sentenció: "Todavía estamos a tiempo de todo, tenemos que cortar esta racha y seguir creciendo. Cometimos errores que nos costaron muchos goles y tuvimos varias chances, pero no la pudimos meter»

«Con Lucho (Theiler) tenemos una relación jugador- técnico. Yo hago mi trabajo y trato de ganarme el lugar. Él escucha y hablamos mucho de fútbol tanto conmigo que soy el más grande como con el más chico», afirmó sobre la relación que mantiene con el actual entrenador del cuadro del parque.

También se ilusiona con tener un lugar en la nómina que jugara contra Maipú por Copa Mendoza: «Hoy hicimos fútbol, pero no tengo idea si vaya a jugar con Maipú por la Copa Mendoza. Tengo ganas de jugar y más sabiendo que no podré jugar por la 5ta amarilla".

Para finalizar tiró un palito para los arbitrajes que le tocaron a Independiente: "Tengo buena onda con los árbitros, pero hay cosas que molestan y trato de decir lo que pienso».

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia